Liposuccion Santiago

La historia de cómo nos encontramos admirando los logros de un hombre que tenía los labios y la cara expuesta de la cirugía de liposucción es intrigante. El país en el que tuvo lugar este episodio, Santiago de Chile, se había visto afectada por el hambre desde hace bastante tiempo, y esto fue tal vez un poderoso estímulo para la profesión médica que se había comprometido a la atención a los ciudadanos de la ciudad.

Este fue un gran evento porque en ese momento, la élite rica en Santiago estaban molestos de que los pobres estaban siendo tratados bien y los ricos, los pobres. En otras palabras, hubo una gran protesta de la gente rica que se trataba de una injusticia y que el pueblo de los pobres debe ser compensado. Había otra característica importante de esto: este fue el año 1486 y la Iglesia se oponía mucho a un procedimiento conocido como la reducción del pecho y que se realiza en mujeres con la amputación de los pechos.

Además, sabemos que la Iglesia pidió la expulsión de los Judios de España, como un problema médico, debido al problema quirúrgico que se presentan. Por lo tanto, el gobierno español teme que los Judios sefarditas sería practicar algo que era ilegal, estarían exentos de las leyes de la tierra, y por lo tanto, el estado intervino y se pagan las familias judías se vayan y que van a otra parte. De este modo, el Papa estuvo involucrado en los asuntos de la práctica médica, y llamó a los médicos a él, y los puso a trabajar. Si bien este proceso fue pasando, la situación económica del médico mismo no era alta.

Uno de los problemas que surgieron en este tipo de procedimiento fue la posibilidad de infección debido a la cantidad de sangre que estaba afectado. Muchos de los médicos españoles sintieron que cualquier tipo de cirugía invasiva era demasiado para ellos, y que no debe hacerlo. Otros consideraron que era necesario para eliminar las piedras y la bilis que se encontraban en el colon, y lo hicieron, pero sólo porque querían hacerlo, y el hecho es que muchas personas murieron a causa de su negativa a aceptar el hecho de que tenían piedras en sus dos puntos.

Este fue el momento de Castellano y si usted lee su libro, “El Libro de los egoístas, cuando habla de las personas pobres de Santiago, se puede entender lo que esto implicaba.

Si bien sabemos que muchas otras personas que sufren, en estas circunstancias, una gran parte de la atención se colocó en el procedimiento conocido como “liposucción Santiago“. Es un dicho común que “en América Latina”, siempre hay un agente implicado en cualquier cirugía. Este es el caso de este procedimiento, ya que esta parte de la historia ha sido “rodando” en varios países diferentes.

Después de esta historia, la historia sobre el cirujano celebridad en Santiago, y el cirujano, en general, me complace decir que las operaciones que han tenido lugar en los Estados Unidos, y en otros lugares, se han beneficiado realmente una gran cantidad de personas. Muchas personas son capaces de vivir una vida más larga hoy debido a la liposucción técnica de Santiago, en el que el paciente recibe una inyección local o sistémica de grasa. Este tipo de una inyección hará que la grasa se acumule.

La liposucción Santiago es también una excelente técnica para permitir que muchas personas tengan una relación entre cintura y cadera que es mejor de lo que sería si no hubieran estado dispuestos a pasar por el quirófano en el primer lugar. Entonces, ¿quién sabe?

Introduce Yourself (Example Post)

This is an example post, originally published as part of Blogging University. Enroll in one of our ten programs, and start your blog right.

You’re going to publish a post today. Don’t worry about how your blog looks. Don’t worry if you haven’t given it a name yet, or you’re feeling overwhelmed. Just click the “New Post” button, and tell us why you’re here.

Why do this?

  • Because it gives new readers context. What are you about? Why should they read your blog?
  • Because it will help you focus you own ideas about your blog and what you’d like to do with it.

The post can be short or long, a personal intro to your life or a bloggy mission statement, a manifesto for the future or a simple outline of your the types of things you hope to publish.

To help you get started, here are a few questions:

  • Why are you blogging publicly, rather than keeping a personal journal?
  • What topics do you think you’ll write about?
  • Who would you love to connect with via your blog?
  • If you blog successfully throughout the next year, what would you hope to have accomplished?

You’re not locked into any of this; one of the wonderful things about blogs is how they constantly evolve as we learn, grow, and interact with one another — but it’s good to know where and why you started, and articulating your goals may just give you a few other post ideas.

Can’t think how to get started? Just write the first thing that pops into your head. Anne Lamott, author of a book on writing we love, says that you need to give yourself permission to write a “crappy first draft”. Anne makes a great point — just start writing, and worry about editing it later.

When you’re ready to publish, give your post three to five tags that describe your blog’s focus — writing, photography, fiction, parenting, food, cars, movies, sports, whatever. These tags will help others who care about your topics find you in the Reader. Make sure one of the tags is “zerotohero,” so other new bloggers can find you, too.

Design a site like this with WordPress.com
Get started